viernes, 27 de enero de 2012

SABES QUERIDA

Del Album "Experiencias"
(L. Franch; Manolo Otero)
1980


Sabes querida,
Que no soy mejor que otros 
Que viste a tu alrededor.
No quise encontrar 
Pequeños caminos
Ni ver la rutina 
De un solo color.

Sabes querida
Muy bien como soy.
Busco la luna, creo en el amor.
No importa que hoy me haya equivocado.
Me doy por pagado
Siendo como soy.

Bohemio que sueña y busca emoción.
Poeta que vive de un poco de amor.
No hiciste muy bien,
Lo sabes, querida,
Abriendo esta herida 
En mi corazón.

Suerte y encuentra a un hombre mejor,
Serio, decente y fiel cumplidor
De normas que estén bien establecidas.
Que pase la vida mirando el reloj.

Yo sólo te di mis sueños, mi alma.
Fuimos fuego y agua
O tan solo un error.

No obstante te doy de nuevo las gracias.
Pues si fuiste pena
También fuiste amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario