miércoles, 4 de enero de 2012

REGÁLAME UNA NOCHE DE AMOR

Del Album "Ella"
(M. De la Calva; R. Arcusa)
1987




No sé cómo empezar, 
No sé ni qué decir.
Me gustas de verdad, pero me corto junto a ti.
Ya sabes cómo soy. 
Me sobra timidez. 
Me falta decisión para pedirte de una vez:

Regálame una noche de amor,
Abrázame en silencio y bésame.
Regálame una noche de amor,
Soñemos que no vuelve a amanecer.
Regálame una noche de amor,
Hagamos una historia sin final.
Regálame una noche de amor,
La noche más hermosa que se pueda imaginar.

El viento del amor me inspira esta canción.
En ella vuelas tu, y en ella vivo yo.
Ya sabes cómo soy.
Me sobra timidez. 
Me falta decisión para pedirte de una vez:

Regálame una noche de amor,
Abrázame en silencio y bésame.
Regálame una noche de amor,
Soñemos que no vuelve a amanecer.
Regálame una noche de amor,
Hagamos una historia sin final.
Regálame una noche de amor,
La noche más hermosa que se pueda imaginar.

Regálame una noche de amor,
Abrázame en silencio y bésame.
Regálame una noche de amor,
Soñemos que no vuelve a amanecer.
Regálame una noche de amor,
Hagamos una historia sin final.
Regálame una noche de amor,
La noche más hermosa que se pueda imaginar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario