martes, 31 de enero de 2012

RECUERDOS JUNTO AL MAR

Del Album "Qué he de hacer para olvidarte"
(M. De La Calva; R. Arcusa)
1975


Vuelven hoy con lucidez, y también con añoranza
Recuerdos de mi lejana niñez otra vez.

Porque estoy cerca del mar que me trae mil memorias
Hoy vuelvo dulcemente a revivir el ayer.

Eramos aún muy niños cuando tú me decías:
"Yo quiero vivir contigo en una barca como casa y junto al mar.
Y por techo las estrellas, como lecho la arena,
Por caminos las estelas, y la espuma y los azules
Del ancho mar".

Y hoy me encuentro junto a ti después de pasar los años
Y quiero que comprendas la razón de ese amor.

Eramos aún muy niños cuando tú me decías:
"Yo quiero vivir contigo en una barca como casa y junto al mar.
Y por techo las estrellas, como lecho la arena,
Por caminos las estelas, y la espuma y los azules
Del ancho mar".





1 comentario:

  1. ME ENCANTA MANOLO OTERO Y SUS CANCIONES.
    GRACIAS POR ESTE BLOG

    ResponderEliminar