miércoles, 25 de enero de 2012

RECORDÁNDOME

Del Album "Siempre"
(D.R.A)
1986


Por más que quieras olvidarme,
Por más que me niegues tu amor
Bien sé que al caer la tarde
Al mirarte al espejo me recordarás.
Por más que no leas mis cartas,
Por más que tengas otro amor
Bien sé que alguna mañana caminarás solitaria
Y me recordarás.
Me recordarás, me recordarás.

En aquellas noches en que te amaba,
Cuando compartimos vida, cuerpo y cama;
Cuando aquí en mis brazos te hice mujer;
Recordándome, recordándome.

En aquellas noches en que te amaba;
Cuando el mar tu piel sedosa acariciaba,
Cuando me juraste no decirme adiós.

Por más que digas que cambiaste,
Por más que me pidas perdón
Bien sé que no volveré a buscarte
Y también ese día me recordarás.
Me recordarás, me recordarás.

En aquellas noches en que te amaba,
Cuando compartimos vida, cuerpo y cama;
Cuando aquí en mis brazos te hice mujer;
Recordándome, recordándome.

Cuando caminamos juntos por la playa, 
Cuando el mar tu piel sedosa acariciaba,
Cuando me juraste no decirme adiós.
Recordándome, recordándome.

En aquellas noches en que te amaba,
Cuando el mar tu piel sedosa acariciaba,
Cuando me juraste no decirme... 
Adiós.





No hay comentarios:

Publicar un comentario