domingo, 29 de enero de 2012

QUIÉN HABÍA DE PENSAR

Del Album "Para Ti"
(M. De la Calva; R. Arcusa)
1979

A dúo con: Merche Macaria





Quién había de pensar que esto me pasara a mi, 
Quién diría que a mi edad yo me enamorase así.

Quién había de pensar que precisamente tú
En mi vida ibas a entrar como un volcán.

Yo te di mi libertad por un poco de tu amor 
Sin imaginar jamás cómo te amaria yo.

Yo te dí mi libertad, lo que tengo y lo que soy 
Sin imaginar que habría un adiós.

Quien había de pensar que iba a quererte así. 
Yo que había ya jurado no volverme a enamorar.
Quién había de pensar que iba a perderte así.
 Quién había de pensar en un final.

Cada dia pienso en ti y en la absurda discusión
 Que el orgullo provocó enfriando nuestro amor.

Yo no se vivir sin ti, se que sientes como yo
 solo espero que me digas vuelve amor.

Quien había de pensar que iba a quererte así. 
Yo que había ya jurado no volverme a enamorar.
Quién había de pensar que iba a perderte así.
 Quién había de pensar en un final.

Cada dia pienso en ti y en la absurda discusión
 Que el orgullo provocó enfriando nuestro amor.

Yo no se vivir sin ti, se que sientes como yo
 solo espero que me digas vuelve amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada