martes, 31 de enero de 2012

QUÉ COSA ES EL AMOR

Del Album "Qué he de hacer para olvidarte"
( Phil Coddy, Ray Blum)
1975


Es tan fácil para uno enamorarse,
Mas qué hacer si ella no siente igual que tu.
Si Cupido con sus flechas te ha tocado,
Sufrirá tu corazón sin remisión.
Puede ser que otra mujer esté llorando por tu amor,
Mas tu no tienes interés.
No comprendo que yo quiera a quien no me ama
Y desprecie a quien me quiere.

Qué cosa es el amor
Que despreciamos siempre el que nos dan.
Qué extraño es el amor
Pues el que queremos... aquél que queremos
Se nos va.

No comprendo que yo quiera a quien no me ama
Y desprecie a quien me quiere.

Qué cosa es el amor
Que despreciamos siempre el que nos dan.
Qué extraño es el amor
Pues el que queremos se nos va.

Y despreciamos siempre el que nos dan.

Qué cosa es el amor
Pues el que queremos se nos va.
Y despreciamos siempre el que nos dan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario