martes, 31 de enero de 2012

PORQUE TE QUIERO

Del Album "Bella mujer"
(M. De la Calva; R. Arcusa)
1976


Porque te quiero
Y te llevo tan adentro.
Me duele cuando estas lejos 
Y nos decimos adios.

Porque te quiero y necesito tus besos,
Tu cariño y tu consuelo, para sentirme 
mejor.

Porque te quiero, 
Te quiero, te quiero...
Como nunca he querido. 
Con los cinco sentidos y con el corazón.

Porque te quiero, 
Te quiero, te quiero... 
Como nunca he querido. 
Con los cinco sentidos y con el corazón.

Porque te quiero, 
Cuántas veces tengo miedo
 De que seas sólo un sueño y yo un pobre soñador.
Porque te quiero,
 Y cada vez que lo pienso
 Quisiera pedirle al tiempo que nos olvide a los dos.

Porque te quiero, 
Te quiero, te quiero... 
Como nunca he querido. 
Con los cinco sentidos y con el corazón.

Porque te quiero, 
Te quiero, te quiero... 
Como nunca he querido. 
Con los cinco sentidos y con el corazón.

Porque te quiero, 
Te quiero, te quiero... 
Como nunca he querido. 
Con los cinco sentidos y con el corazón.

Si. Porque te quiero. 
Te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario