lunes, 30 de enero de 2012

PODRÍAMOS VOLVER

Del Album "Nocturno"
(M. De la Calva; R. Arcusa)
1977


Me dices tantas cosas de repente.
Me dices que he dejado de quererte.
Que ya nada es como antes,
Que no atiendo tus problemas.
Que si los niños, que si la escuela,
Que es más cara y menos buena.
Que el mercado es un desastre,
No hay dinero que lo pague.

Podríamos volver, podríamos volver
A tener tus quince años
Y un montón de sueños en las manos.

Podríamos volver, podríamos volver
A tener tus quince años...

Y un montón de sueños entre las manos.

Me dices tantas cosas de repente,
como que a todo soy indiferente,
Que ya a mi edad he envejecido
Y aún no he cumplido los 39.
Que si salimos y no salimos,
Quién cuidará hoy de los niños.
Tú en esta casa, yo en la oficina.
Pasan los días casi sin vernos.

Podríamos volver, podríamos volver
A tener tus quince años
Y un montón de sueños en las manos.

Podríamos volver, podríamos volver
A tener tus quince años...

Y un montón de sueños entre las manos.

Pero es que... me dices tantas cosas de repente.
Me dices que he dejado de quererte.
No adivinas que esta noche es cansancio simplemente.
Que esto no es vida, que es un infierno,
¿Vale la pena seguir viviendo?
No te das cuenta loca querida que tú me quieres y yo...
Te quiero.

Pero... Podríamos volver, podríamos volver
A tener tus quince años
Y un montón de sueños en las manos.

Podríamos volver, podríamos volver
A tener tus quince años...

Y un montón de sueños entre las manos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada