miércoles, 25 de enero de 2012

PEQUEÑAS COSAS (ME GUSTA)

De los Albumes "Intimidad" y "Siempre"
(M. De la Calva)
1986



Me gusta andar por la ciudad cuando amanece,
Estar contigo a solas me apetece.
Me gusta.
Me gusta poder amanecer siempre a tu lado,
Contar estrellas sobre los tejados.
Me gusta, lo adoro.
Me gusta ir siempre por delante de mis sueños,
Robar tus sentimientos aún sin dueño.
Me gusta, lo adoro.

Pequeñas cosas, ya lo sé.
Pero preciosas, ya lo ves.
Con casi nada soy feliz.
Tu me das fuerzas.
Pequeñas cosas, ya lo sé.
Pero preciosas, ya lo ves.
Con casi nada soy feliz.
Tu me das fuerzas 
Para vivir.

Me gusta el pronunciar tu nombre lentamente
Y retener tu imagen en mi mente.
Me gusta, lo adoro.
Me gusta correr descalzo y libre por la arena
Y enamorarte con la luna llena.
Me gusta, lo adoro.

Pequeñas cosas, ya lo sé.
Pero preciosas, ya lo ves.
Con casi nada soy feliz.
Tu me das fuerzas.
Pequeñas cosas, ya lo sé.
Pero preciosas, ya lo ves.
Con casi nada soy feliz.
Tu me das fuerzas 
Para vivir.

Pequeñas cosas, ya lo sé.
Pero preciosas, ya lo ves.
Con casi nada soy feliz.
Tu me das fuerzas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario