domingo, 29 de enero de 2012

PEQUEÑA MÍA

Del Album "Para Ti"
(J.A. Martínez Fernández)
1979



Pequeña mía, si yo tuviera esa libertad que anhelo
Te subiría a la grupa de mis sueños.
Pequeña mía,
Pequeña mía.
Pequeño sueño, he fracasado al luchar con mi destino
Y no he podido conquistarte como amigo
Porque te quiero,
Porque te quiero.

Y es absurdo continuar viéndonos
Si soy fruto prohibido en tu huerto de amor.
Creo que mereces algo mejor,
Más acorde con tu libertad
Y tu forma de ser.

Me quieres, lo sé.
Pero no debes nunca olvidar
Que este hombre que tu amas 
No da la esperanza que hoy
Te debiera ofrecer.

Pequeña rosa, estar contigo es oler a flor del valle.
Te llevaría por la espiga de tu talle
A todas partes como mi esposa.
Pequeña mía, si tú supieras de verdad
Cuánto te he amado,
Hasta ocultarte por temor que estoy casado,
Pues el perderte...
No... no quería.

Y es absurdo continuar viéndonos
Si soy fruto prohibido en tu huerto de amor.
Creo que mereces algo mejor,
Más acorde con tu libertad
Y tu forma de ser.

Me quieres, lo sé.
Pero no debes nunca olvidar
Que este hombre que tu amas 
No da la esperanza que hoy
Te debiera ofrecer.

Pequeña mía, si yo tuviera esa libertad que anhelo
Te subiría a la grupa de mis sueños.
Pequeña mía,
Pequeña mía.
Pequeño fuego, hacer contigo el amor y poseerte
Es conocer la vida eterna sin la muerte.
Pero ser libre...
No... yo no puedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario