miércoles, 4 de enero de 2012

PEGADO AL TELÉFONO

Del Album "Ella"
(D.R.A.)
1987




Las horas se arrastran por mi habitación
Y tú no me llamas ni por error.
La radio transmite canciones de amor.
Parece que todas hablan de los dos.
Y cuando despierto no encuentro tu voz en este desierto
Sin rastro de amor.

Pegado al teléfono a todas horas.
A solas con la ansiedad que me devora.
Pegado al teléfono soñando contigo.
Los nervios a flor de piel como un chiquillo.
Pegado al teléfono,
Pero mañana sé que me llamarás 
Y te contestaré como si nada.

Te enfadas conmigo. No tienes razón.
Me dejas plantado sin compasión.
Llegando a mi casa te quiero llamar 
Y me has descolgado el auricular.
No salgo pensando que puedas llamar
Y sueño que el tiembre comienza a tocar.

Pegado al teléfono a todas horas.
A solas con la ansiedad que me devora.
Pegado al teléfono soñando contigo.
Los nervios a flor de piel como un chiquillo.
Pegado al teléfono,
Pero mañana sé que me llamarás 
Y te contestaré como si nada.

Pegado al teléfono a todas horas.
A solas con la ansiedad que me devora.
Pegado al teléfono...





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada