domingo, 29 de enero de 2012

PARA TI

Del Album "Para Ti"
(M. De la Calva; R. Arcusa)
1979


Para ti que supiste llenar de alegría
Mi monótona vida vacía              
Siendo faro, mi puerto y mi guía.

Para ti que supiste curarme la herida
Que otro amor en mi alma escondía,
Y cambiaste mi llanto por risa.

Para ti
Que me hiciste entender la importancia
De las cosas pequeñas que pasan
Porque empiezas donde otras acaban.

Para ti
Que supiste enseñar como se ama
A quien siempre creyó que enseñaba,
Dándome todo por nada.
Para ti,
Para ti, 
Para ti.

Para ti que a tu paso derrochas poesía,
Que has cambiado mi suerte y mi vida
Y que te haces querer día a día.

Para ti que conoces cuál es mi remedio.
Tú que vences mi orgullo y mi tedio.
Tú que sabes amarme en silencio.

Para ti
Que supiste enseñar como se ama
A quien siempre creyó que enseñaba,
Dándome todo por nada.
Para ti,
Para ti,
Para ti.    





No hay comentarios:

Publicar un comentario