miércoles, 4 de enero de 2012

MUÑEQUITA LINDA (Te quiero, dijiste)

Del Album "De etiqueta"
(Demetrio Ortiz; Antonio Ortiz Mayans)
1988



Te quiero, dijiste, 
Tomando mis manos
Entre tus manitas de blanco marfil.
Y sentí en el pecho un suave latido;
Después un suspiro y luego el chasquido 
De un beso febril.

Muñequita linda de cabellos de oro,
De dientes de perlas, 
Labios de rubí.

Dime si me quieres como yo te quiero;
Si de mí te acuerdas como yo de ti.

Y a veces escucho un eco divino
Que, envuelto en la brisa parece decir:
Si... te quiero mucho, mucho, mucho, mucho;
Tanto como entonces, siempre hasta morir.

Y a veces escucho un eco divino
Que, envuelto en la brisa parece decir:
Si... te quiero mucho, mucho, mucho, mucho;
Tanto como entonces, siempre hasta morir.

Siempre hasta morir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada