miércoles, 4 de enero de 2012

MI VIEJO

Del Album "De etiqueta"
(Piero; José) 
1988



Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando.
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando.

Yo lo miro desde lejos,
Pero somos tan distintos;
Es que creció con el siglo,
Con tranvía y vino tinto.

Viejo, mi querido viejo.
Ahora ya caminas lento;
Como perdonando el viento.
Yo soy tu sangre, mi viejo.
Soy tu silencio y tu tiempo.

Él tiene los ojos buenos
Y una figura pesada;
La edad se le vino encima
Sin carnaval ni comparsa.

Yo tengo los años nuevos
Y el hombre los años viejos;
El dolor lo lleva adentro
Y tiene historia sin tiempo.

Viejo, mi querido viejo.
Ahora ya caminas lento;
Como perdonando el viento.
Yo soy tu sangre, mi viejo.
Soy tu silencio y tu tiempo.

Yo soy tu sangre, mi viejo.
Soy tu silencio y tu tiempo.

Yo soy tu sangre, mi viejo.
Tu silencio y tu tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario