miércoles, 25 de enero de 2012

MI AMOR Y YO

Del Album "Intimidad"
(M. De la Calva; R. Arcusa)
1984


Somos dos viajeros incansables y algo locos
Que la intimidad tratamos de guardar celosos,
Que vivimos uno para el otro,
Que todo nos sabe a poco,
Que apostamos a vivir.
Robamos al tiempo lo mejor de nuestras vidas,
Y cuando podemos escapar a la rutina
Siempre andamos a nuestra manera.
La aventura es compañera
Y equipaje una canción.

Mi amor y yo, mi amor y yo
Vivimos de este modo,
Lo compartimos todo entre los dos.
Mi amor y yo, mi amor y yo.
Soñamos codo a codo,
Seguimos inventando nuestro amor.

Si ella no existiera,
Cuántas cosas me faltaran.
Todo lo que siento es necesidad de amarla.
Y a pesar de ciertas diferencias
No dejamos que ellas puedan separarnos sin razón.
No hace falta hablar para saber qué es lo que piensa;
Basta una mirada y yo sé lo que desea.
Siempre andamos a nuestra manera.
La aventura es compañera
Y equipaje una canción.

Mi amor y yo, mi amor y yo
Vivimos de este modo,
Lo compartimos todo entre los dos.
Mi amor y yo, mi amor y yo.
Soñamos codo a codo,
Seguimos inventando nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario