miércoles, 25 de enero de 2012

ME PROMETO A MI MISMO

De los Albumes "Intimidad" y "Siempre"
(D.R.A.)
1986


Me prometo a mí mismo 
Nunca jamás volverte a hacer algún reproche.
Ni procurar el cuerpo tuyo por la noche.
Y no es por mí, sino por respeto a mí.
Me prometo a mí mismo
Cuando me duerma, nunca más vuelvo a soñarte
Y acabaré con mis deseos de besarte.
Y no es por mí, sino por respeto a mí.

Sé que mis deseos por mirarte
Buscan mil motivos para hablar.
Pero si mis brazos no te pueden alcanzar
Dime para qué te voy a amar.

Me prometo a mí mismo
Cuando me duerma, nunca más vuelvo a soñarte
Y acabaré con mis deseos de besarte.
Y no es por ti, y no es por mí.

Sé que mis deseos por mirarte
Buscan mil motivos para hablar.
Pero si mis brazos no te pueden alcanzar
Dime para qué te voy a amar.

Me prometo a mí mismo
Cuando me duerma, nunca más vuelvo a soñarte
Y acabaré con mis deseos de besarte.
Y no es por mi, y no es por ti.
Sino por respeto a mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada