miércoles, 25 de enero de 2012

MÁS QUE UN AMIGO

Del Album "Intimidad"
(Miguel Gallardo)
1984


Tú siempre me ves igual,
Como un amigo más
Cuando te falta él.
Si, siempre te sé escuchar
Y te ayudo a olvidar
Cuando te olvida él.

No, no lo puedo ocultar.
Quiero ser algo más
Que tu amigo más fiel.

Cuando quieras amor, cuando quieras amor
Cuenta conmigo.
Que no quiero ser más, que no puedo ser más
Sólo tu amigo.
Cuando busques amor, cuando busques amor
Cuenta conmigo.
Porque quiero dejar, porque quiero dejar
De ser tu amigo.
Quiero ser más que un amigo.
Más que un amigo.

Si. Siempre te pasa igual.
Depronto un día te vas
Porque te llama él.
Y cuando se harta de ti
Siempre vuelves a mi
Llorando cada vez.

No, no lo puedo aguantar.
Quiero ser algo más
Que tu amigo más fiel.

Cuando quieras amor, cuando quieras amor
Cuenta conmigo.
Que no quiero ser más, que no puedo ser más
Sólo tu amigo.
Cuando busques amor, cuando busques amor
Cuenta conmigo.
Porque quiero dejar, porque quiero dejar
De ser tu amigo.
Quiero ser más que un amigo.
Más que un amigo.

Cuando quieras amor, cuando quieras amor
Cuenta conmigo.
Que no quiero ser más, que no puedo ser más
Sólo tu amigo.
Cuando busques amor, cuando busques amor
Cuenta conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada