miércoles, 4 de enero de 2012

MÁS ALLÁ

Del Album "De etiqueta"
(G. Rapetti; C. Donida; M- Chal)
1988



Más allá del sueño más hermoso
Estás tu, estás tu.
Más allá del cielo más precioso
Estás tu, estás tu.
Más allá de las cosas más bellas,
Más allá de una estrella
Estás tu... más mujer.
Estás tu por mi, por mi, y sólo por mi.

Más allá de todo el mar profundo 
Estás tu, estás tu.
Más allá del límite del mundo
Estás tu, estás tu.
Más allá de la estrella que brilla,
Más allá de mi vida
Estás tu, más allá.
Estás tu... por mi.

Más allá del sueño más hermoso,
Del cielo más precioso,
Más allá, más allá.

Más allá del límite del mundo
Estás tu, estás tu.
Más allá de la estrella que brilla,
Estás tu, estás tu.
Como un beso que doy con amor
Y que enciende mi alma
Estás tu, sólo tu.
Estás tu... por mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada