martes, 3 de enero de 2012

MÁS ALLÁ - ZINGARA

Del Album "Mis canciones italianas"
(D.R.A.)
2002



Más allá

Más allá del bien más deseado.
Estás tu.
Más allá del sueño ambicionado
Estás tu.
Más allá de las cosas más bellas,
Más allá de una estrella
Estás tu.
Más allá estás tu por mí,
Por mí, tan solo por mí.

Más allá del más profundo abismo
Estás tu.
Más allá del límite del mundo
Estás tu.
Más allá del destino infinito,
Más allá de la vida
Estás tu, más allá,
Estás tu por mí.

Zingara

Tómame la mano, zingara.
Dime pronto qué destino ves.
Háblame de amores, no tengo temores.
Y tu sabes cuál es el por qué.
Y si he escrito esta te la perderé.
Dime por favor, por qué su amor se muere.
Mira en mis ojos, zingara.
Dime pronto qué destino ves.
Dime que me ama, dame la esperanza
Que me falta para ser feliz.



El audio de este tema aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario