lunes, 30 de enero de 2012

MARÍA NO MÁS

Del Album "Nocturno"
(Carlos Lyra- Adapt. M. Salina)
1977


María no más.
Es tu nombre y tal vez lo sabrás
Que prefiero que te llames tan solo María, 
María no mas.

María...

María no más.
Me pregunto que secreto tendrás
Que me gustas más todas las otras Marías que yo conocí.
María Elena,
María Dolores,
María Cristina,
Maria La O.

María no más.
Tú no sabes que dichoso me harás
Si me dices que eres mía, mi dulce María, 
María no más.
María, María.
María no más.
María, María.
María no más.

María no más.
Me pregunto que secreto tendrás
Que me gustas más todas las otras Marías que yo conocí.
María Elena,
María Dolores,
María Cristina,
Maria La O.

María no más.
A mi lado muy feliz vivirás
Y te juro que yo quiero tan solo a María, María no mas.

María, María.
María no más.
María, María,
María no más.
María, María,
 María no más.
María, María.
Maria, Maria no mas.
María, María
María, María no mas.
María, María.
María, María no mas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario