jueves, 26 de enero de 2012

LAZOS

De los Albumes "Vuelve" o "Septiembre"
(L. Alessandroni; M. De la Calva)
1983


Algo quedó entre nosotros para recordar.
Tiempos felices envueltos en sueños de amor.
Lazos que siguen atados a mi corazón.

Aunque ya nunca sigamos el mismo camino los dos,
Quiero que sepas que no me olvidé de tu amor.
Mis sentimientos no mueren así porque si.
Son como lazos que siguen unidos a ti.

Un día tú al despertar
En nuestro amor vas a pensar.
Yo sólo fui el tonto aquél
Que por tu amor aún sigue fiel.

Si alguna vez en la noche descubres que alguien te siguió
No te molestes pensando, pues ese fui yo.
Un hombre fiel y cansado soñando tu amor.
Lazos que siguen atados a mi corazón.

Un día tú al despertar
En nuestro amor vas a pensar.
Yo sólo fui el tonto aquél
Que por tu amor aún sigue fiel.

Un día tú al despertar
En nuestro amor vas a pensar.
Yo sólo fui el tonto aquél
Que por tu amor aún sigue fiel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario