lunes, 30 de enero de 2012

LA VIDA ROSA

Single
(D.R.A.)
1978


Desde el dia que te vi, 
La vida para mi
Fue de color de rosa.
Y me siento tan feliz
Que cualquier dia gris
Es de color de rosa.
Ni una nube sobre el mar,
Mil noches de pesar,
Ni pena que llorar.

Tú para mi, yo también para ti.
Al sonreir, al llorar o al sentir.
Desde el día que te vi
Todo lo conseguí y fue por ti. 

Ni una nube sobre el mar,
Mil noches de pesar,
Ni pena que llorar.

Tú para mi, yo también para ti.
Al sonreir, al llorar o al sentir.
Desde el día que te vi
Todo lo conseguí y fue por ti. 

Desde el dia que te vi
Todo lo conseguÍ y fue por ti.

Desde el dia que te vi, 
La vida para mi
Fue de color de rosa.
Y me siento tan feliz
Que cualquier dia gris
Es de color de rosa.
Ni una nube sobre el mar,
Mil noches de pesar,
Ni pena que llorar.

Tú para mi, yo también para ti.
Al sonreir, al llorar o al sentir.
Desde el día que te vi
Todo lo conseguí y fue por ti. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada