miércoles, 4 de enero de 2012

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Del Album "Boleros"
(D.R.A.)
1992



Te estoy echando de menos
Desde que tu no vives aquí.
Estoy echando de menos
Cada minuto que estoy sin ti.
Dejando el orgullo a un lado
Vengo a decirte que to cambié,
Que solo estoy deseando
Que tu querer sea igual que ayer.

Amiga, dame la mano
Que no soporto la soledad.
Se merece quien quiso tanto
Una segunda oportunidad.
Amiga, dame la mano.
Llegó la hora de perdonar.
No dejemos pasar de largo
Una segunda oportunidad.

Olvida mis aventuras.
Quiero que hoy tu creas en mi.
Jamás sentí por ninguna
Lo que yo siento cerca de ti.
Los dos seremos culpados
Si no volvemos a hablar de amor.
Los dos seremos culpables
Y perderemos también los dos.

Amiga, dame la mano
Que no soporto la soledad.
Se merece quien quiso tanto
Una segunda oportunidad.
Amiga, dame la mano.
Llegó la hora de perdonar.
No dejemos pasar de largo
Una segunda oportunidad.

Poder mirarte.

Y acariciarte.

Igual que hicimos ayer.

Poder tenerte.

Poder besarte, reconquistarte.

Otra vez.


Como ayer.

Amiga, dame la mano
Que no soporto la soledad.
Se merece quien quiso tanto
Una segunda oportunidad.
Amiga, dame la mano.
Llegó la hora de perdonar...




El audio de esta canción aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario