jueves, 26 de enero de 2012

LA CANCIÓN DE AMOR

De los Albumes "Vuelve" o "Septiembre"
(Dumont; Manolo Otero)
1983


En cada esquina, en un rincón, podrás sentir alrededor
La canción de amor.
Con las palabras del ayer que siempre vuelven otra vez.
La canción de amor.
Es recordar, es olvidar, es sonreir, quizá llorar.
La canción de amor.
Y si hoy la oyes terminar mañana volverá a empezar
La canción de amor.

Hace que gire la tierra
Olvidando los problemas.
Pone brillo en las estrellas
Desde que empieza a sonar.

Si tu la quieres escuchar yo no me canso de cantar
La canción de amor.
Porque es mi vida, mi verdad, mi sueño y mi realidad.
La canción de amor.
Y cada nota es un color que pone vida alrededor.
La canción de amor.
Ni es de hoy, ni es de ayer,
Por eso siempre cantaré
La canción de amor.

Nada sabe de fronteras.
Su patria es toda la tierra.
Pone brillo en las estrellas
Desde que empieza a sonar.

En cada esquina, en un rincón, podrás sentir alrededor
La canción de amor.
Con las palabras del ayer que siempre vuelven otra vez.
La canción de amor.
Es recordar, es olvidar, es sonreir, quizá llorar.
La canción de amor.
Y si hoy la oyes terminar mañana volverá a empezar
La canción de amor.

Si tu la quieres escuchar yo no me canso de cantar
La canción de amor.
Porque es mi vida, mi verdad, mi sueño y mi realidad.
La canción de amor.
Y cada nota es un color que pone vida alrededor.
La canción de amor.
Ni es de hoy, ni es de ayer,
Por eso siempre cantaré
La canción de amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada