domingo, 29 de enero de 2012

HOLA AMOR MÍO

Del Album "Para Ti"
(Pallavicini; Losito; Toto Cutugno/ Adapt. Manolo Otero)
1979


Hola amor mío.
 Hola, vuelvo a casa.
Vuelvo de nuevo al hogar
Del que un día salí hace tiempo ya.

Quiero pedirte perdón, pero no sé que decir.
Quizás por no saber 
Si puedes hoy comprenderme bien.
No soy un niño, lo sé,
 Y me porté como tal.
Viví lejos de ti, sin querer perdí
Lo que más amé.

Hola amor mío. 
Hola, vuelvo a casa.
Vuelvo de nuevo al hogar
Del que un día me fui hace tiempo ya.

Aquí me tienes, mujer, en busca de tu perdón.
Si tú crees aún 
Que nuestro amor aún no se perdió.
No quiero verte llorar.
 Ven por favor hacia mí.
Y así, juntos los dos, puede comenzar 
Un tiempo mejor.

Hola amor mío.
 Hola, vuelvo a casa.
Vuelvo de nuevo al hogar
Del que un día salí hace tiempo ya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada