miércoles, 4 de enero de 2012

ESTE AMOR

Del Album "Ella"
(D.R.A.)
1987



El amor que te tengo es una herida.
Cada día que pasa duele un poco más.
Es un golpe de vida, 
De ternura y placer.
Es ese algo que hace estremecer.

Quiero ser peregrino de tu cuerpo,
Aprender de memoria el tacto de tu piel,
Y lograr beso a beso acercarnos al sol
Y que estalle en un grito nuestro amor.

Este amor es la única verdad que hay en mí.
Este amor es mi última esperanza.
Este amor me hace libre y me empuja a vivir.
Es el vino que bebe el corazón.
Todo puede morir menos tu amor.


Quiero ser peregrino de tu cuerpo.
Este amor es mi última esperanza.


El amor que te tengo es una brasa
Que una sola mirada puede echar a arder,
Encendiendo mi alma cualquier atardecer
Tras un suave perfume de mujer.

Quiero ser peregrino de tu cuerpo,
Aprender de memoria el tacto de tu piel,
Y lograr beso a beso acercarnos al sol
Y que estalle en un grito nuestro amor.

Este amor es la única verdad que hay en mí.
Este amor es mi última esperanza.
Este amor me hace libre y me empuja a vivir.
Es el vino que bebe el corazón.
Todo puede morir menos tu amor.

Este amor es la única verdad que hay en mí.
Este amor es mi última esperanza.
Este amor me hace libre y me empuja a vivir.

Es el vino que bebe el corazón.
Todo puede morir menos tu amor.

Todo... todo puede morir.
Todo... menos tu amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada