jueves, 26 de enero de 2012

ESTÁS SOLA ESTA NOCHE

De los Albumes "Vuelve" o "Septiembre"
(Turk; Handman / V.Cast. M. Otero.)
1983



Estás sola, quizás, esta noche.
Mujer, estás sola y triste tal vez.
Yo aún no pude olvidar el amor del ayer,
Ni el momento en que te besé.
Pero el tiempo no borra tu imagen de mí,
Ni el orgullo de antes hoy quiero sentir.

Estás sola,  quizás, esta noche.
Mujer, llámame si estás sola
Otra vez.

No... no sé si estás sola esta noche.
Sé que la vida es un escenario
Y cada uno tiene su papel.
El mío era el de amarte,
Y el tuyo ser mi pareja.
Así comenzó el primer acto.
Te encontré y me enamoré.
Pero en el segundo acto 
Me di cuenta que mentiste al decir "te amo"
Y no tenías motivos al dudar de mi.

Ahora... ahora vivo sin ti;
El escenario está vacío.
Me siento solo sin saber si volverás.
Se ha hecho tarde, muy tarde,
Y debe caer el telón.

Estás sola,  quizás, esta noche.
Mujer, llámame si estás sola
Otra vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario