viernes, 27 de enero de 2012

ESTAMOS SOLOS

Del Album "Cantando"
(Boz Scaggs; Manolo Otero)
1982


Regreso a la ciudad que un día abandoné,
Dejando atrás leños de un hogar
Que hoy vuelven a brillar
Una vez más,
Una vez más.

Otro invierno más que no estás junto a mí.
Otro día y otra noche más acompañará
Mi soledad, mi soledad.
Las ventanas abriré, 
Quizá te vea llegar.
No necesito más.
Sólo a ti, 
Sólo a ti, mujer,
Aunque sea una vez.

Otro invierno más que vuelve a comenzar
Y no estás, y no estás.
No sé. 
Regresa junto a mí.
Te esperaré.
Te esperaré.

Si esta noche como ayer te viera sonreir.
No necesito más. 
Sólo a ti, 
Sólo a ti, mujer,
Para acompañar mi soledad.
Mi soledad.

Las ventanas abriré,
Quizá te vea llegar.
No necesito más.
Sólo a ti, 
Sólo a ti, mujer,
Aunque sea una vez.
Mi amor.





1 comentario: