martes, 31 de enero de 2012

ES BELLÍSIMA

Del Album "Nocturno"
(Manolo Otero)
1977


Recorrimos caminos tú y yo.
Tú y yo nos amamos con o sin razón.
Pero un día triste vi que fue un error.
Porque no valías para darte amor.

Olvidamos el mundo, tú y yo.
Pero yo me di cuenta en una ocasión
Que sólo te importaban
Tu belleza y tú.
Quédate en tu mundo
Porque yo me voy.

Es bellísima, es bellísima.
Es bellísima, pero yo me voy.

Tú querías el mundo bajo tus pies.
Cuando lo conseguiste era de papel.
Y ahora que lo sabes quieres aún volver.
Pero ya es muy tarde
Porque yo me iré.

Es bellísima, es bellísima.
Es bellísima, pero yo me voy.

Tu belleza utilizas y yo bien lo sé.
Crees que tu cuerpo me puede vencer.
Hoy dáselo a otro que no sepa bien
Cómo eres por dentro
Y de mí olvídate.

Es bellísima, es bellísima.
Es bellísima, pero yo me voy.

Es bellísima, es bellísima.
Es bellísima, pero yo me voy.

Es bellísima, es bellísima.
Es bellísima, pero yo me voy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada