miércoles, 4 de enero de 2012

ELLA

Del Album "Ella"
(L. González Osorno)
1987




Ella. Su nombre sigue en mis labios.
Ella me ha dado casi todo,
Me ha dado muerte y amargura,
Me ha rodeado de ternura.
Y ahora, ya ves, me encuentro solo.
¿Quién cuidará mis heridas cuando temrine la batalla?
Es el amor, ella es vida.

Ella es sólo una y para siempre.
Es el descanso del guerrero.
Ella es la fuente de agua clara,
Hace verano del invierno
Y el mundo crea de la nada.
No sabré lo que es el cielo
Y probaré el infierno
Porque sin ella soy nada.

Ella. ¿Quién podrá quererla tanto?
Cuando más cerca la tenía, la perdí.
La perdí.

Ella por aquí, ella por allí.
Tengo que dejarla y aún sigo pensando así.
Tengo que olvidarla y aunque aún la necesito
También tengo que vivir.
Tengo que vivir.

Ella por aquí, ella por allí.
Tengo que dejarla y aún sigo pensando así.
Tengo que olvidarla y aunque aún la necesito
También tengo que vivir.
Tengo que vivir.

Ella es sólo una y para siempre.
Es el descanso del guerrero.
Ella es la fuente de agua clara,
Hace verano del invierno
Y el mundo crea de la nada.
No sabré lo que es el cielo
Y probaré el infierno
Porque sin ella soy nada.

Ella. ¿Quién podrá quererla tanto?
Cuando más cerca la tenía, la perdí.
La perdí.

Ella por aquí, ella por allí.
Tengo que dejarla y aún sigo pensando así.
Tengo que olvidarla y aunque aún la necesito
También tengo que vivir.
Tengo que vivir.

Ella por aquí, ella por allí.
Tengo que dejarla y aún sigo pensando así.
Tengo que olvidarla y aunque aún la necesito
También tengo que vivir.
Tengo que vivir.

Ella por aquí, ella...





No hay comentarios:

Publicar un comentario