viernes, 27 de enero de 2012

DON JUAN

Del Album "Experiencias"
(M. De la Calva; R. Arcusa)
1980


Yo que fui toda mi vida un Don Juan
Y conocí de mil amores lo mejor,
Que creí que el verdadero amor no existía
Ni nunca existió.
¿Cómo iba a imaginar lo que pasó?

Y pasó lo que tenía que pasar.
¿Quién diría que yo me iba a enamorar?
El Don Juan que en mí anidaba se rindió ante tu mirada.
Con un poco de tu amor todo cambió.

Desde aquél preciso instante cuando me besaste
Quise continuar.
A sabiendas que, no obstante, 
Yo sacrificaba allí mi libertad.
Desde aquél preciso instante mi último romance
Comenzaba allí.
Desde aquél instante cuando me besaste
Tu me enamoraste y así terminaste
Con la historia de un... Don Juan.

Y pasó lo que tenía que pasar.
¿Quién diría que yo me iba a enamorar?
El Don Juan que en mí anidaba se rindió ante tu mirada.
Con un poco de tu amor todo cambió.

Desde aquél preciso instante cuando me besaste
Quise continuar.
A sabiendas que, no obstante, 
Yo sacrificaba allí mi libertad.
Desde aquél preciso instante mi último romance
Comenzaba allí.
Desde aquél instante cuando me besaste
Tu me enamoraste y así terminaste
Con la historia de un... Don Juan.

Tu me enamoraste y así terminaste
Con la historia de un... Don Juan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario