miércoles, 25 de enero de 2012

CÓMO VOY A OLVIDAR

Del Album "Intimidad"
(M. De la Calva; R. Arcusa)
1984


Nostalgias que vuelven al mirar hacia atrás.
Recuerdos que el tiempo nunca pudo borrar.
Me dicen que eres más bonita que ayer.
Que los años no pasan por ti,
Una linda mujer.

Cómo voy a olvidar ese amor que viví,
Y volverme a engañar porque yo te perdí.
Cómo voy a olvidar que me encuentro ahora aquí
Y estoy pensando en ti.

Quizá la distancia nos separa a los dos,
Mas el pensamiento, es seguro que no.
Los bellos momentos no se olvidan así.
Quedan vivos en el corazón,
Donde estoy para ti.

Cómo voy a olvidar ese amor que viví,
Y volverme a engañar porque yo te perdí.
Cómo voy a olvidar que me encuentro ahora aquí
Y estoy...
 pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario