martes, 31 de enero de 2012

CARITA DE PENA

Del Album "Bella mujer"
(Amado Jaén)
1976


No te vayas , carita de pena. 
Si te marchas será mi condena. 
Me gustaría ser como tu me deseas 
Y te prometeré que lo voy a intentar. 

Tu sonrisa, carita de pena, 
Volverá a ser como era. 
Déjame remediar los errores pasados 
Para poderte dar solo felicidad.

Te llamaré mañana 
Y si respondes será
Que lo pensaste con calma 
Y que ya no te vas. 

Te llamaré mañana. 
Estoy pendiente de tí
Y si aún tu me amas 
Ven por favor hacia mí.

No te vayas , carita de pena. 
Si te marchas será mi condena. 
Me gustaría ser como tu me deseas 
Y te prometeré que lo voy a intentar. 

Tu sonrisa, carita de pena, 
Volverá a ser como era. 
Déjame remediar los errores pasados 
Para poderte dar solo felicidad.

Te llamaré mañana 
Y si respondes será
Que lo pensaste con calma 
Y que ya no te vas. 

Te llamaré mañana. 
Estoy pendiente de tí
Y si aún tu me amas 
Ven por favor hacia mí.

Te llamaré mañana 
Y si respondes será
Que lo pensaste con calma 
Y que ya no te vas. 

Te llamaré mañana. 
Estoy pendiente de tí
Y si aún tu me amas 
Ven por favor hacia mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada