viernes, 27 de enero de 2012

CANTANDO

Del Album "Cantando"
(Toto Cutugno; Sardov; Delanoe; Manolo Otero)
1988




De pequeño al estudiar repasaba la lección
Cantando.
Y cuando me hice mayor me olvidaba del dolor
Cantando.
Comprendí que era mejor vencer la preocupación
Cantando.
No encontraba comprensión y busqué la solución
Cantando.

La vida es más feliz así.
Cantando en vez de llorar.

La primera vez que vi a una chica la seguí
Cantando.
Y cuando se me entregó todo me salió mejor
Cantando.
Y esté en esta situación hice mejor el amor
Cantando.
Por eso no me extrañó que al decirme adiós se fue
Encantada.

Amar es más feliz así.
Cantando en vez de llorar.

Los hombres van a luchar en la guerra y en la paz
Cantando.
Pon la flor en tu fusil. La victoria llegará
Cantando.

Todo el mundo cree en Dios con distinta religión.
Cada cual con su opinión hace su revolución
Cantando.

El mundo es más feliz, menos desesperante al cantar.
Como fin hay que morir cuidaré de mi jardín
Cantando.

Y si llora mi mujer alguien la consolará
Cantando.
A mi padre podré ver y los brazos le abriré
Cantando.
No quiero que me lloréis,
 Quiero que me acompañéis
Cantando.

La muerte será así mejor.
Cantando en vez de llorar.

De pequeño al estudiar repasaba la lección
Cantando.
Y cuando me hice mayor me olvidaba del dolor
Cantando.
Comprendí que era mejor vencer la preocupación
Cantando.
No encontraba comprensión y busqué la solución
Cantando.

La vida es más feliz así.
Cantando en vez de llorar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario