miércoles, 25 de enero de 2012

CADA UNO POR SU LADO

Del Album "Intimidad"
(Manolo Otero; J. Jorquera.)
1984


Vivimos juntos una gran pasión.
Vivimos juntos lo que fue primer amor,
Sin importar lo que pudiera suceder.
Mas casi sin saber todo se terminó.
Vivimos uno para el otro, amor.
Y nos amamos en aquella habitación.
Creamos un futuro sólo de los dos.
Viví solo por ti,
Y tú sólo por mi.

Dónde están están esos momentos
Cuando eterno amor juramos.
Dónde duerme aquél recuerdo
De tus ojos, de tus labios.
Tu con uno y yo con otra.
Sólo así hemos quedado.
Tu con uno, yo con otra.
Cada uno por su lado.

Puede que hoy seas mucho más feliz
Y que vivamos cad auno un nuevo amor.
Y si algún día nos volvemos a encontrar
Yo te preguntaré, tu me preguntarás.
Así es la vida, ¿qué puedo hacer yo?
Hemos cambiado sin poderlo remediar.
Sólo recuerdos quedan del primer amor,
Y de él sólo quedó un beso y un adiós.

Tu con uno y yo con otra.
Sólo así hemos quedado.
Tu con uno, yo con otra.
Cada uno por su lado.
Dónde están están esos momentos
Cuando eterno amor juramos.
Dónde duerme aquél recuerdo
De tus ojos, de tus labios.
Tu con uno y yo con otra.
Sólo así hemos quedado.
Tu con uno, yo con otra.
Cada uno por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada