martes, 3 de enero de 2012

BELLA SIN ALMA

Del Album "Mis canciones italianas"
(D.R.A.)
2002


Y ahora siéntate aquí cerca de mi.
Esta vez escúchame sin interrumpirme.
Hace tanto tiempo que quiero decírtelo.
Vivir contigo es del todo inútil, es
Todo sin alegría,
Sin una lagrima.
Nada que decirte ni en el futuro.

En tu trampa también he caído,
El amante próximo tiene mi sitio.
Pobre diablo.
Qué pena me da.

Cuando te haga el amor
te pedirá más y mas,
Se lo darás.
¿Porqué lo haces así?
Como disimulas se te hace cómodo.
Y ahora sé quien eres
Y ya no sufro más.
Y si en nada me crees
Te lo demostraré.
Y esta vez tu lo recordarás.

Y ahora desnúdate como ya sabes tu.
No te equivoques.
Ya no me importas tu.

Tu me desearás.
Bella sin alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada