miércoles, 25 de enero de 2012

BASTIDORES

Del Album "Intimidad"
(Chico Buarque; Ferri)
1984


Lloré, Lloré, mientras sólo pensaba en ti.
Y me encerré en el camarín,
Tomé un calmante y ahogué mi llanto
En un vaso de allí.
Maldije allí el día en que te conocí.
Muy elegante me vestí y salí a cantar,
A cantar, a cantar, a cantar.

Canté, canté, 
Y es tan cruel cantar así.
Y en un instante de ilusión
Te vi por el salón burlándote de mí.

No me cambié, volvi corriendo a nuestro hogar.
Volví tan solo a comprobar que tu nunca más
Volverás, volverás, volverás.

Canté, canté, 
Ni sé cómo cantaba así.
Mas se que todo el cabaret
Me aplaudió de pie cuando llegué al fin.

Mas no esperé.
Volví corriendo a nuestro hogar.
Volví tan solo a comprobar que tu nunca más
Volverás, volverás, volverás.

Canté, canté, 
Canté mientras pensaba en ti.
La gente suplicando vi,
Histérica y febril,
Delirando por mí.

Lloré, lloré,
Mientras solo pensaba en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario