miércoles, 4 de enero de 2012

AY, VOCACIÓN

Del Album "De etiqueta"
(Eugenio Blanco)
1988


Yo por ti dejé mi hogar,
Toda mi vida y algo más.
Aunque no esperase nada.
Por ti yo fui capaz de hacer cualquier locura sin saber
Si eras todo, si eras nada.
Fui cantándole al amor, dando al mundo la ilusión,
Dando un poco de mi vida.
Y dejé un poco en cada país
De recuerdos que son para mi realidad y fantasía.
Y sabiendo lo que es no dormir
Preparo el equipaje para ir
A cualquier lugar día tras día.

Ay, vocación.
Por seguirte me he dejado en el camino
A los seres que amo y a muchos amigos,
Por no ser infiel contigo:
Vocación.

Ay, vocación.
Por tu culpa he cometido mil locuras.
Por tu culpa mis heridas no se curan.
Por no ser infiel contigo:
Vocación.

Donde canto está mi hogar.
Cualquier rincón, cualquier lugar
Donde el público me aplaude.
Y compartiendo mi ansiedad la gente que me quiere bien
Va conmigo a todas partes.
Acaso seas mi gran amor, la fuente de cada ilusión
Que aún me quedan en la vida.
Por ti fui capaz de huir hacia algún lugar donde viví
Rodeado de mis fantasías.
Y escapar de todos y de mí,
Que también yo quiero ser feliz
Y no hacer lo mismo cada día.

Ay, vocación.
Por seguirte me he dejado en el camino
A los seres que amo y a muchos amigos,
Por no ser infiel contigo:
Vocación.

Ay, vocación.
Por tu culpa he cometido mil locuras.
Por tu culpa mis heridas no se curan.
Por no ser infiel contigo:
Vocación.

Ay, vocación.
Por seguirte me he dejado en el camino
A los seres que amo y a muchos amigos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada