jueves, 26 de enero de 2012

AY MUJER, MUJER

De los Albumes "Vuelve" o "Septiembre"
(Luis Aguilé)
1983


Cuántas veces tu imagen dibujé.
Cuántas veces en sueños te abracé.
Cuántas veces has estado cerca mío,
Pero eran otros labios los que te veía besar.
Te buscaba, te quería y adoraba
Y deseaba en tu mirada la promesa de un "quizás".
Te buscaba, te quería y adoraba
Y deseaba en tu mirada la promesa de un "quizás".

Ay mujer, mujer.
Qué cosas puedes hacer
Con el que busca tu amor,
Con quien te llega a querer.

Ay mujer, mujer.
Qué cosas puedes hacer
Con el que busca tu amor,
Con quien te llega a querer.

Cuántas veces he venido aquí por ti.
Cuántas veces me he rozado con tu piel.
Yo bailando te he tenido entre mis brazos,
Aunque frente a mí estuviera otro rostro de mujer.
Sólo tu representabas la esperanza
Y el deseo de mis ansias se centraba sólo en ti.

Te buscaba, te quería y adoraba.
Yo deseaba en tu mirada la promesa de un "quizás".

Ay mujer, mujer.
Qué cosas puedes hacer
Con el que busca tu amor,
Con quien te llega a querer.

Ay mujer, mujer.
Qué cosas puedes hacer
Con el que busca tu amor,
Con quien te llega a querer.

Ay mujer, mujer.
Qué cosas puedes hacer
Con el que busca tu amor,
Con quien te llega a querer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario