martes, 3 de enero de 2012

ARRIVEDERCI ROMA

Del Album "Mis canciones italianas"
(D.R.A.)
2002



Turista que llegas a  Roma,
Te embebes de arte y de historia.
Vas con la corriente apagada a la fuente de Trevi
A probar su poder.
Y tira también tu moneda creyendo en la vieja leyenda
Que siempre el destino te enseña el camino
Por donde tu puedes volver.
Al fin tu partirás y sin tristezas
Brotando de tus labios un cantar:

Arrivederci Roma.
Good Bye, Adiós, Au Revoir.
Yo quiero volver a tus colinas,
A tus viejas fuentes cristalinas,
A tus emociones y placeres que viví.

Arrivederci Roma.
Good Bye, Adiós, Au Revoir.
Dejo tus amables trattorias,
Dejo aquél encanto de tus días.
Si pudiera ser me quedaría siempre aquí.

Arrivederci Roma.
Good Bye, Adiós, Au Revoir.
Arrivederci Roma.
Good Bye, Adiós, Au Revoir.
Arrivederci Roma.
Good Bye, Adiós, Au Revoir.

Yo quiero volver a tus colinas,
A tus viejas fuentes cristalinas,
A tus emociones y placeres que viví.

Arrivederci Roma.
Good Bye, Adiós, Au Revoir.
Dejo tus amables trattorias,
Dejo aquél encanto de tus días.
Si pudiera ser me quedaría siempre aquí.



El audio de este tema aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario