miércoles, 25 de enero de 2012

AMOR DE MEDIANOCHE

De los Albumes "Intimidad" y "Siempre"
(D.R.A.)
1986


Yo andaba como un lobo solitario
Rondando por las noches tu casa y tu jardín.
Veía la luz en tu ventana puntual que se apagaba
Y abrías tu balcón.

Trepaba con mis sueños a tu alcoba
Y allí tu piel desnuda me daba su calor.
Besaba tus cabellos y tu boca,
Y tú me susurrabas : hagamos el amor.

Amor, amor, amor, amor, amor
De madrugada y medianoche hasta la aurora.
Amor, amor, amor, amor, amor
Que no conoce el calendario ni las horas.

La luna interpretaba nuestro juego
Y a veces sorprendía mis manos sobre ti.
El canto de la noche acompañaba sus suaves movimientos
Unidos junto a ti.

Y así me transportaba por los cielos
Y no tenía consuelo de ver amanecer.
Sentir que tu ansiedad ya se calmaba
Tan sólo mitigaba tenerte que dejar.

Amor, amor, amor, amor, amor
De medianoche y madrugada hasta la aurora.
Amor, amor, amor, amor, amor
Que no conoce el calendario ni las horas.

Amor de madrugada y medianoche...

Amor, amor, amor, amor, amor
De medianoche y madrugada hasta la aurora.
Amor, amor, amor, amor, amor
Que no conoce el calendario ni las horas.

Amor, amor, amor, amor, amor
De medianoche y madrugada hasta la aurora.
Amor, amor, amor, amor, amor
Que no conoce el calendario ni las horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario